Láser Alejandrita: recomendado para el tratamiento de pieles pálidas (pieles I-III) con cabello fino: El láser de 755 nm se caracteriza por una absorción de melanina más potente, lo que lo hace adecuado para el cabello fino y de color claro. De esta forma, esta longitud de onda tiene como objetivo eliminar el vello en zonas como cejas, labio superior, etc.
Láser de Diodo: recomendado para tratar todo tipo de pieles, especialmente pacientes con gran densidad de cabello y primera sesión. El láser de 808nm puede penetrar en los tejidos grasos subcutáneos, así como en la dermis profunda para actuar en varias partes del cuerpo, haciendo que la depilación a cualquier profundidad se realice de forma rápida y completa.
Láser Nd.YAG: indicado para el tratamiento de los tipos de piel oscura (IV-VI). Con las características de una menor absorción de melanina, pero una penetración más profunda en los folículos. El láser de 1064nm proporciona principalmente soluciones para el color del cabello oscuro. En otras palabras, esta longitud de onda más larga se centra en las áreas de tratamiento como el cuero cabelludo, las axilas, la línea del bikini, etc.
Rellene cuidadosamente el siguiente formulario para realizar el pedido, nuestro equipo contactará con usted para formalizar la cita
No dude en ponerse en contacto, estaremos siempre dispuestos a atender sus necesidades en la mayor brevedad posible.
Island Village, Av. Austria, 46, local 3
38660 - Adeje
Santa Cruz de Tenerife